Después de dos días de haber sido privado de la libertad por sujetos armados en su domicilio, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado a un costado de la carretera Cuernavaca-Ocuilan.

El occiso fue identificado como Prudencio “N”, de 33 años, vecino de la colonia Ruiz Cortines, en Cuernavaca.

Eran las 09:00 horas de ayer cuando un automovilista que se detuvo sobre la citada carretera, vio que en una brecha que va hacia el paraje “Las Carpas” había una persona recostada, la cual vestía playera de manga larga roja, bermuda y tenis negros.

Policías y paramédicos recorrieron la zona por más de una hora en busca del hombre hasta que lo localizaron, desplegando de inmediato equipo a rapel para descender hasta donde se encontraba.

Los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos de vida y tenía huellas de tortura.

Familiares de Prudencio llegaron minutos después para identificar el cuerpo y mencionaron que el viernes por la noche fue privado de la libertad por sujetos armados que ingresaron a su domicilio en la mencionada colonia, sin que supieran de su paradero hasta ayer por la mañana.

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y de Cruz Roja se encargó de rescatar el cadáver para entregarlo a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales lo trasladaron a la morgue como parte de las investigaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp