Tlaltizapán, MORELOS.- El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue encontrado la noche del martes sobre un camino de terracería del Campo Xochimancas, en el poblado de Ticumán. 
El occiso es Guillermo Tlalapango Candanosa, de unos 55 años, quien fue identificado en el lugar gracias a una credencial hallada en su cartera, la cual coincidía con las características del occiso.
Cerca de las 19:30 horas, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo cerca de la Ex Hacienda Xochimancas. 

Los reportes señalan que el cadáver presentaba lesiones en gran parte del cuerpo y una herida grave en la cabeza, además de que junto a él fue hallada una bolsa negra con manchas de sangre y su cartera.
Al lugar llegaron policías y paramédicos que confirmaron el fallecimiento, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía Regional Sur Poniente. 
Posteriormente los peritos iniciaron las investigaciones y el cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea reclamado por familiares.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp