Temixco, MORELOS.- A balazos en espalda, cabeza y brazos, fue asesinado un hombre en un camino de terracería de la colonia Centro.

El occiso era de aproximadamente 30 años, el cual vestía bermuda gris, playera blanca con estampados de calaveras y tenis negros con blanco; como señas particulares tenía distintos tatuajes en ambos brazos y la pierna derecha.

Alrededor de las 02:00 horas policías que patrullaban por el Centro del municipio escucharon balazos en la zona, por lo que se desplegaron para ubicar el sitio de donde provenían.

Fue en la calle de terracería conocida como Encamisadero donde vieron a un hombre tirado con heridas de bala en la cabeza, los brazos y la espalda.

Aunque pidieron apoyo de paramédicos, los socorristas sólo confirmaron la muerte del sujeto, el cual al parecer fue llevado hasta ese camino solitario para ser asesinado, mientras que el o los responsables huyeron.

Junto al cuerpo los peritos del Semefo localizaron siete casquillos calibre 9 milímetros y el cadáver fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp