Temixco, MORELOS.- En un supuesto intento de asalto, un hombre fue asesinado a balazos afuera de una tienda del Centro.
El occiso se llamaba Pablo Alfredo López Moreno, de 38 años, vecino de la misma colonia.
La esposa de la víctima relató que a las 22:00 horas del sábado, Pablo salió de su casa a bordo de su camioneta Mazda roja para comprar cervezas en la tienda “Oasis”, ubicada en la Avenida Plutarco Elías Calles.
Trabajadores del negocio señalaron que sujetos armados llegaron al estacionamiento y cuando Alfredo salió de hacer sus compras lo amenazaron con una pistola para robarle su vehículo.
Al parecer el hombre se opuso al robo y los asaltantes le dispararon en el pecho, dándose a la fuga después.
Pablo Alfredo fue identificado por su pareja, la cual agregó que al ver que su esposo no llegaba se asomó a la avenida y vio que había muchas patrullas, por lo que se acercó y encontró a su marido sin vida.
Las autoridades aseguraron indicios y el vehículo del finado para llevar el cuerpo a la morgue.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
