El percance se registró durante la mañana de ayer en la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuautla

Cuautla, MORELOS.- Una mujer sin vida y otra lesionada fue el saldo de un accidente de motocicleta ocurrido la mañana de este miércoles en la colonia Lázaro
Cárdenas.

Cerca de las 06:00 horas las autoridades recibieron el reporte de dos mujeres que habían caído de una moto cuando circulaban por el puente del Distribuidor Vial José María Morelos y Pavón.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos que atendieron a Maribel Ramos, de aproximadamente 40 años, quien fue trasladada de urgencia al Hospital General de Cuautla.

Lamentablemente los socorristas ya no pudieron hacer nada por otra joven de aproximadamente 25 años, quien falleció en el lugar.

Extraoficialmente se supo que ambas mujeres viajaban en una moto blanca y al llegar al distribuidor vial perdieron el control, por lo que cayeron al pavimento.

Presuntamente la joven perdió la vida debido a que también le pasó encima un camión, pero el responsable se dio a la fuga y no fue detenido.

El lugar se mantuvo resguardado por policías hasta que los Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente en calidad de desconocido.

Por: Redacción Ddm  / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado