Un sujeto disparó contra el vehículo donde viajaba su familiar y posteriormente se dio a la fuga

Huitzilac, MORELOS.- Por la disputa de unos terrenos, un hombre mató a balazos a su hermano y a otro hombre en el barrio de San José en el municipio de Huitzilac.

Los occisos se llamaban Alfredo García Dávila, de 36 años, y Julio César Echeverría González, de 29, ambos con domicilio en la localidad antes
mencionada.

A las 21:30 horas del lunes, Alfredo y Julio circulaban por la calle Venustiano Carranza del barrio de San José, a bordo de un Tsuru blanco, con placas del Estado de México.

A decir de la familia de las víctimas, el hermano de Alfredo los atacó a balazos a él y a su acompañante cuando se detuvieron sobre la calle, dándose a la fuga hacia el Centro de Huitzilac.

Presuntamente, en meses pasados los hermanos García Dávila heredaron unos terrenos lo que provocó problemas entre ellos.

El cuerpo de Alfredo quedó en el asiento del copiloto del Tsuru mientras que César fue trasladado al hospital del IMSS de Cuernavaca donde horas más tarde perdió la vida.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron cinco casquillos y aseguraron el vehículo que tenía impactos de bala en los costados tras hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp