¿Recuerdas a Mario Casas? Exacto, el actor que le dio vida a Hugo 'Hache' Olivera en la famosa película española "Tres Metros sobre el Cielo". Ahora, en colaboración con Netflix, llegará hasta nuestros hogares totalmente irreconocible.

'El Practicante' es el nuevo trabajo de Casas con la popular empresa de películas y series en streaming, que nos demuestra que Mario, además de bien parecido, es un actor camaleónico que se transforma radicalmente en sus personajes.

El metraje, dirigido por Carles Torras, es un Thriller psicológico que narra la historia de Ángel (Mario Casas) un técnico de emergencias que trabaja a bordo de una ambulancia. Su vida cambia cuando sufre un aparatoso accidente, que desencadenará una mala relación con su pareja Vane (interpretada por Déborah François).

Mario Casas interpretará entonces a un celoso compulsivo, que estará obsesionado con que su pareja le está siendo infiel. Esto convertirá su vida en un verdadero infierno, del cual será difícil escapar.

Para encarnar a este personaje, Mario Casas tuvo que dejarse la barba por algunos meses y dejar que el maquillaje hiciera su trabajo. Además, el actor dice que visitó el Centro Nacional de Parapléjicos de Toledo, España, para observar a los pacientes que padecen lo mismo que Ángel, su personaje.

Si es que este tipo de películas te llaman la atención o el trabajo de Mario Casas, no te pierdas 'El Practicante' a través de Netflix. Y ¿cuándo se estrena? Pues será hasta el próximo 16 de septiembre de este año.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp