Ejército promete colaborar en caso Ayotzinapa tras nueva filtración Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), prometió colaborar con las autoridades tras nuevas filtraciones de un testigo protegido que asegura que hubo militares involucrados en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en septiembre de 2014. Las declaraciones del general se producen tras difundirse hoy el testimonio de un testigo protegido y presunto líder del cártel Guerreros Unidos, quien participó en la desaparición de los 43 jóvenes el 26 de septiembre de 2014 en Guerrero.

Aplicación de segunda dosis para el sector salud no se cancela: Ssa El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell aseguró que no se ha cancelado la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a personal médico.  el funcionario de Salud indicó que dicha versión solo se trata de desinformación. Recalcó que el personal de salud del sector privado que labora en la primera línea contra el Covid será vacunado

 

Donald y Melania Trump están en Florida tras dejar la Casa Blanca Este miércoles por la mañana, el presidente saliente Donald Trump y su esposa Melania dejaron la Casa Blanca y subieron a un helicóptero rumbo a una base militar a las afueras de Washington D.C., en donde se dirigieron a un pequeño grupo de prensa y simpatizantes. Desde allí, el avión les llevó rumbo a su residencia en Palm Beach, Florida. El magnate neoyorquino rompió así la tradición y no estará presente en la ceremonia de investidura de su sucesor.

Día de Investidura: Joe Biden toma posesión como 46º presidente de EE.UU. El demócrata Joe Biden se convirtió este miércoles en el presidente número 46 de la historia de Estados Unidos, al jurar el cargo en la ceremonia oficial de investidura ante las escalinatas del Capitolio y en medio de grandes medidas de seguridad. A las 11:50 hora local, Biden comenzó el juramento con el que se compromete a "preservar, proteger y defender la Constitución de Estados Unidos".

Rayados pospone partidos por oleada de la Covid-19 Los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre pospondrán sus dos siguientes partidos en el torneo Clausura del futbol mexicano, ante León y Puebla, como consecuencia de una oleada de la covid-19 en el equipo. La Liga Mx determinó este miércoles que el Monterrey-León de la tercera jornada, programado para el próximo sábado, se jugará el miércoles 10 de marzo, mientras el Puebla-Monterrey, que estaba señalado para el 29 de enero, se celebrará el 2 de febrero.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp