Yautepec, Morelos.- El Ayuntamiento de Yautepec aplicará 100 millones de pesos para obra pública en cada una de las colonias del municipio; principalmente los rubros de agua potable y pavimentación, informó el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez.
El alcalde señaló que de acuerdo a los polígonos de desarrollo y los protocolos para la asignación de obras en las colonias, se consideraron las de mayor vulnerabilidad y urgencia, aunque no descartó entregar beneficios a las demás comunidades.
Durante una reunión con ayudantes municipales, a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) se informó de los recursos que se invertirán en agua potable, drenaje, pavimentación, techumbres y rescate de espacios públicos.
"También tenemos recursos propios y vamos a apoyar a las colonias que no se encuentran en los polígonos considerados; para que haya obra para todos es necesario la unificación y la sinergia de ir juntos en este gobierno, aquí nadie va salir librado si hacemos las cosas mal", manifestó Alonso Gutiérrez.
En este contexto, el edil exhortó a los ayudantes de las colonias donde iniciarán las obras, a llevar una buena organización con los vecinos e integrar y coordinar a los comités de obra que apoyarán al proceso de construcción.
Al concluir, informó que con estas acciones se comprueba que han pasado los meses más complicados para las nuevas administraciones y refirió, que en el caso de Yautepec, han sido de progreso con obras, infraestructura, y programas sociales.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp