México.- Durante su partida para reportar con la Selección de Argentina, el portero Agustín Marchesín habló de lo que significa regresar a la Albiceleste y del sentimiento de enfrentar al Tri.

“Es especial, tengo muchos amigos y viajamos en el mismo vuelo así que vamos compartiendo lindos momentos. México es un país que desde que llegué me ha abierto las puertas, tengo un hijo mexicano, así que tendré sentimientos encontrados”, dijo.

Del momento que vive la Selección Mexicana, tras el Mundial de Rusia 2018, el portero del América consideró que la Selección Mexicana se va ganando un lugar a nivel internacional.

“A medida que va pasando el tiempo va tomando jerarquía, vienen surgiendo chavos que lo vienen haciendo bien, tienen un gran juego. Es una Selección que siempre va en constante crecimiento”, declaró el portero.

Sobre su compatriota Lionel Messi, quien no jugará, agregó “siempre se extraña, no solo es la estrella de Argentina sino del mundo, siempre es lindo tenerlo. Lamentablemente no va estar pero más adelante seguro sí”.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp