La madrugada de este viernes se tiñó de sangre en el municipio de Huitzilac, donde dos hombres fueron asesinados y un adolescente de 16 años resultó gravemente herido de bala en la cabeza. El violento hecho ocurrió cerca de la gasolinera Covadonga, ubicada sobre el kilómetro 47 de la carretera federal México-Cuernavaca.

De acuerdo con información preliminar fue alrededor de la media noche cuando elementos de la policía y servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de una camioneta con varios ocupantes aparentemente inconscientes. Al llegar al lugar, confirmaron la presencia de dos hombres sin vida y un menor aún con signos vitales.

El adolescente presentaba una herida de proyectil en la cabeza, por lo que paramédicos le brindaron los primeros auxilios en el sitio antes de trasladarlo de emergencia a un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido reveladas por las autoridades. Tampoco se ha confirmado si eran residentes de la zona o si transitaban por la región al momento del ataque.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de este hecho violento. Una de las líneas de investigación contempla un posible ataque directo; sin embargo, no se descarta que se haya tratado de un intento de asalto o una agresión relacionada con conflictos locales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp