CUERNAVACA, MORELOS.- El Servicio Nacional del Empleo Morelos (SNE), a través del subprograma de Fomento al Autoempleo, entregó oficialmente actas de bienes en propiedad a titulares de nueve proyectos productivos, en beneficio de 15 personas que optaron por tener un negocio propio para potencializar la economía desde su comunidad.
La entrega representó una inversión de 244 mil 671 pesos, en apoyo a habitantes de los municipios de Cuernavaca, Tetela del Volcán, Temoac, Totolapan, Tlalnepantla y Jojutla, entre otros.
Manuel Pérez Rodríguez, beneficiario de “Pizza Chespi” de Tlanepantla, agradeció a las autoridades por el apoyo brindado e invitó a quienes tienen habilidades y conocimiento para desempeñar un oficio a que aprovechen el Subprograma de Fomento al Autoempleo, para obtener la maquinaria necesaria, tener su propio empleo y seguir cumpliendo las metas de las personas que se animan a emprender.
El subprograma, en el cual participan los gobiernos federal y estatal, tiene como objetivo otorgar el apoyo en especie (equipo, maquinaria, herramientas y mobiliario) que requiera cada proyecto productivo.
En una primera etapa del proyecto se otorga el equipamiento en comodato, mediante un acta de entrega en custodia.
Después de 12 meses de seguimiento, en donación, una vez que las personas beneficiarias demuestran que el proyecto productivo está generando ingresos, que tienen permisos para operar, licencias de funcionamiento y que están dados de alta en la Secretaría de Hacienda.
El SNE invita a los morelenses a estar al pendiente sobre las convocatorias y así generar ingresos económicos que beneficien a sus familias, así como desarrollo social e incremento de la productividad laboral desde sus colonias, lo cual permitirá potencializar el crecimiento del estado de Morelos.

Habitantes de 6 municipios resultaron beneficiados con recursos que otorgó el subprograma Fomento al Autoempleo

Oportunidad
Autoridades del Servicio Nacional del Empleo pidieron a los morelenses interesados en emprender, acercarse a la delegación para conocer el abanico de productos que ofrecen.

Objetivo. Los emprendedores podrán generar fuentes de empleo a la vez que obtienen ganancias para subsistir.

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp