En las últimas horas, se confirmó que Disney se encuentra trabajando en la producción de nuevas cintas de Toy Story, Frozen y Zootopia.

Este miércoles, Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, reveló que la compañía está desarrollando nuevas secuelas de tres exitosas cintas.

El anuncio sucedió en el marco del reporte de ganancias de la empresa, correspondiente al primer trimestre del año. En la declaración, se habló de las pérdidas de la compañía con su servicio de streaming, Disney Plus, y de cómo las ganancias en parques de atracciones han compensado las finanzas.

Volviendo a la producción, arrancamos con la noticia de que la máxima joya de Pixar Animation volverá a la gran pantalla. Hablamos de Toy Story, una película histórica que ha trascendido a través de las décadas, y que en sus cuatro cintas, ha logrado recaudar más de $3,000 millones de dólares.

Esto ha tenido distintas reacciones en las redes, pues, a pesar del cariño que el público le guarda a los personajes, consideran innecesario el continuar con una trama que ya habían dado por finalizada.

Ahora, pasamos a los dos títulos que le pertenecen a Walt Disney Animation;  en primer lugar, se encuentra Zootopia, cuya película de 2016 recaudó más de $1,000 millones de dólares en taquilla global, por lo que la saga está lista para continuar en lo que será su primera secuela.

Por otro lado, Frozen presentará su tercera película, perteneciente a una franquicia totalmente rentable que le ha dado millones de ganancias a la compañía gracias a sus películas, cortos, juguetes y demás. Las cintas lograron alcanzar la cifra de $2,730 millones de dólares a nivel mundial.

Este par de sagas son más recientes, por lo que los fanáticos de Disney han expresado alegría de poder seguir viendo la expansión de estos universos en el cine.

 

Por Emiliano Güemes

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp