El actual entrenador del Guadalajara desconoce si continuará en su cargo
Guadalajara.- Parece ser que la era de Luis Fernando Tena como técnico del Guadalajara no será muy larga, esto tras confirmarse el interés de la directiva del Rebaño Sagrado por un nuevo entrenador.
“Amaury (Vergara) me dijo así tan claro, que habían hablado con Diego Alonso, agradezco su franqueza, que me avise. Están en su derecho y van hablar con más, ellos tienen que ir ganando tiempo”, dijo el actual técnico.
Pese a la polémica, el ‘Flaco’ aclaró que esta situación la tenía clara, debido a que eso fue lo acordado antes de su llegada.
“A mí me hablaron muy claro, son ocho partidos, acepté así. Obviamente yo quiero quedarme, sé que soy otro de los muchos candidatos que puede haber, pero están en su derecho nadie me ha engañado, estoy muy agradecido por la confianza”.
Ante los medios de comunicación, Luis Fernando dijo que ve una ventaja al aclarar que “tengo más oportunidad de mostrarme, tengo que convencer a los directivos que soy el idóneo para el equipo en el día a día, los otros candidatos tendrán que convencer con pura charla, diciendo soy fulano, sultanoo Juan Camaney”.
Luis Fernando Tena. El técnico del Guadalajara habló de su futuro.

Foto: Mexsport

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp