Rodrigo Arredondo hizo la segunda entrega de vestiduras a los lustradores de calzado del zócalo de Cuautla.

Con el objetivo de continuar con el mejoramiento de la imagen urbana del centro histórico de Cuautla, el alcalde Rodrigo Arredondo realizó la segunda entrega de 22 vestiduras a igual número de boleadores de calzado, ubicados en el zócalo de la ciudad, en el que resalta la imagen del generalísimo José María Morelos y Pavón.

El presidente municipal refrendó su compromiso con el sector para brindarles condiciones dignas que contribuyan a mejorar su actividad, mientras que aquellas personas que utilizan el servicio, en una forma cómoda y agradable, tienen a la vista al enigmático ex convento de Santiago Apóstol.

Arredondo López también agradeció la disposición y apoyo de este sector, el cual ha

permanecido activo por más de 35 años, así como por mantener limpia y ordenada su área de trabajo.

El edil agregó que con estas acciones se mejoran y dignifican los espacios públicos para la sana convivencia y esparcimiento familiar.

A nombre de Camerino

García, representante de los lustradores de calzado, agradecieron el apoyo del mandatario municipal por apoyar a mejorar su lugar de trabajo, además de que como boleadores, se suman a la iniciativa portando de manera uniforme un chaleco, pantalón y zapatos del mismo color.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp