Cuernavaca, Morelos.- Entregan al Ayuntamiento de Cuernavaca dos de tres camiones sustraídos de la bodega de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, ubicada a un costado del Rastro Municipal, en el bulevar Cuauhnáhuac. 

La noche del lunes representantes del Ayuntamiento capitalino acudieron a la Ciudad México para identificar los vehículos, informó José Cruz Torres Campos, secretario de Infraestructura, Obras Públicas y Servicios Públicos, quien señaló que esas unidades se utilizaban en los trabajos de bacheo en la capital.

"Se mandó a personal de la Secretaría y los estaremos revisando en sus condiciones, tanto físicas como mecánicas", expresó.

Continúan investigaciones

Sobre el resto de lo robado, otro camión, las esculturas y la máquina compactadora, dijo que  continúan en la espera de la recuperación y mantienen contacto con las autoridades de la Fiscalía  General del Estado para conocer los avances de la investigación.

Torres Campos insistió que se necesita mayor seguridad en los almacenes del municipio, ya que "carecemos de seguridad, tenemos un proyecto para almacenes seguros con cámaras de vigilancia, pero aún está en proyecto, otro punto que se solicitó es que se suban la barda y mallas protectoras", dijo.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp