Alrededor de las 02:12 horas, al circular sobre la av. Adolfo López Mateos del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, los policías observaron una camioneta de la marca Chevrolet  Silverado tipo Pick up, modelo 2002, color azul con blanco, con placas de circulación MZC-8214 del Distrito Federal,  la cual era conducida a exceso de velocidad, de forma zigzagueante,  brincándose los reductores de velocidad, exponiendo su integridad física y de las personas que transitaban por el lugar, por lo que le marcaron el alto.
 
Al tener contacto con el conductor se percataron que se encontraba con síntomas de  intoxicación etílica;  al  verificar los medios de identificación de la camioneta  ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados se corroboró que contaba con reporte de robo del día 01 de agosto del año 2016.
 
Por lo anterior, se procedió a la detención de quien dijo llamarse José de los Reyes “N” de 40 años, y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien base a sus facultades resuelva su situación jurídica.