Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de extorsión, en el municipio de Puente de Ixtla.

La mañana de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Juárez de la colonia Centro del municipio de Puente de Ixtla, los oficiales tuvieron contacto con una persona quien indicó que minutos antes arribaron al local donde trabaja, dos hombres a bordo de una motocicleta de color negra, de la cual bajó el copiloto preguntándole por el dueño, pero al no encontrarlo le solicitó dinero a cambio de no quemar el negocio.

Al encontrarse con la parte afectada, el presunto regresó al local y le solicitó nuevamente una respuesta al encargado del negocio, quien al percatarse de la presencia de los elementos de la Policía Morelos intentó huir pero fue detenido metros adelante.

Mediante el señalamiento directo de la parte afectada y su deseo de proceder legalmente, se detuvo a Cesar Antonio “N” de 19 años de edad, a quien le aseguraron dos teléfonos celulares; posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien en base a sus facultades determinará lo conducente. 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz Cesar Antonio "N" Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. Art. 13 CNPP Policia Ministerial SEDENA SECRETARIADE NACIONAL FGR"

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp