Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de aprehensión contra Luis Jesús “N”, por su posible participación en la comisión de los delitos de violación y feminicidio en agravio de su pareja sentimental. 
Como resultado de las investigaciones en torno al feminicidio de Martha Patricia “N”, de 20 años, perpetrado el 13 de marzo en la colonia Guadalupe Victoria, de Puente de Ixtla, la PIC logró establecer la posible intervención de Luis Jesús, de 25 años, en el hecho. 
Obtenida la orden de aprehensión por la Fiscalía de Homicidio de Mujeres y Feminicidio de la zona Sur Poniente, la PIC ejecutó el viernes el mandato judicial en Jojutla.  
El sábado, la Fiscalía formuló imputación contra Luis Jesús por los delitos de violación y feminicidio en agravio de Martha Patricia “N”, quien padecía discapacidad auditiva y se desempeñaba como empleada doméstica.
En audiencia de control, el juez de la causa determinó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el 19 de marzo el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp