Temoac.- El ex ayudante del poblado de Amilcingo quedó detenido la noche del domingo, luego de que él y otro sujeto agredieran a tubazos a una mujer de la tercera edad y a su esposo, para posteriormente darse a la fuga.
Rey Victoriano "N", de 55 años y su esposa Florencia "N", de 54 años, narraron a la policía que se encontraban afuera de su domicilio en la calle 16 de Septiembre, donde venden antojitos; en el lugar también se encontraba una hermana de la víctima y su pareja sentimental, de nombre Villavicencio "N", de 51 años, el cual al surgir una discusión entre las dos hermanas, Villavicencio se puso agresivo y tomó un tubo con el que golpeó en la cabeza a su cuñada.
Otro sujeto que los acompañaba agredió al esposo de la mujer, resultando con algunos golpes.
Tras la agresión, los dos sujetos abordaron un vehículo de color gris y se dieron a la fuga, pero gracias a la rápida intervención de la policía fueron detenidos cerca de la calle Benito Juárez, mientras los dos lesionados fueron atendidos por los paramédicos del municipio, para ser llevados a una institución hospitalaria.
A petición de las víctimas, el ex ayudante fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que se determine su situación legal por las lesiones.
