Temoac.- El ex ayudante del poblado de Amilcingo quedó detenido la noche del domingo, luego de que él y otro sujeto agredieran a tubazos a una mujer de la tercera edad y a su esposo, para posteriormente darse a la fuga.
Rey Victoriano "N", de 55 años y su esposa Florencia "N", de 54 años, narraron a la policía que se encontraban afuera de su domicilio en la calle 16 de Septiembre, donde venden antojitos; en el lugar también se encontraba una hermana de la víctima y su pareja sentimental, de nombre Villavicencio "N", de 51 años, el cual al surgir una discusión entre las dos hermanas, Villavicencio se puso agresivo y tomó un tubo con el que golpeó en la cabeza a su cuñada. 
Otro sujeto que los acompañaba agredió al esposo de la mujer, resultando con algunos golpes. 
Tras la agresión, los dos sujetos abordaron un vehículo de color gris y se dieron a la fuga, pero gracias a la rápida intervención de la policía fueron detenidos cerca de la calle Benito Juárez,  mientras los dos lesionados fueron atendidos por los paramédicos del municipio, para ser llevados a una institución hospitalaria.
A petición de las víctimas, el ex ayudante fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que se determine su situación legal por las lesiones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp