CUERNAVACA, MORELOS.- En un operativo policiaco realizado en Oaxaca fue detenido un segundo hijo de Santiago “N” alias “El Carrete”, a quien relacionan con el secuestro y ejecución de dos hombres.

Autoridades señalaron que se trata de Edwin “N”, quien fue ubicado mediante trabajos de inteligencia en Puerto Escondido.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, fue el 3 de septiembre de 2019 cuando Edwin y otros sujetos ingresaron a un domicilio de la colonia Cuauhtémoc, en el poblado de San Gabriel Las Palmas, de Amacuzac.

Ahí “levantaron” a dos jóvenes, uno de 20 y otro de 15 años, a quienes llevaron a una casa de seguridad que todavía no ha sido localizada, donde los mataron y luego enterraron de manera clandestina en un rancho de la zona.

Una vez presentadas las pruebas se ordenó la aprehensión del segundo hijo de “El Carrete” y se coordinó el operativo de captura con autoridades oaxaqueñas.

Luego de que fue detenido lo trasladaron vía aérea a Morelos y ayer mismo fue ingresado al penal de Atlacholoaya.

En las próximas horas se definirá su situación jurídica mientras se continúan las indagatorias para la localización de las víctimas y los otros involucrados. 

 

ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp