Como si fuera sacado de una película de horror, el hombre deambulaba con restos humanos por las calles del Centro Histórico de la CDMX. Te contamos los detalles.

Sabemos que las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México albergan historias increíbles, que si no existieran pruebas físicas que las comprobaran quedarían como una leyenda urbana más de la ciudad.

Esto fue lo que ocurrió con un hombre quien fue detenido la madrugada de ayer mientras transportaba los restos de dos personas descuartizadas en un diablito por las calles del Centro de la ciudad.

 

 

Fue alrededor de las 3 de la mañana de ayer, domingo 1° de noviembre, cuando una persona que responde al nombre de Eduardo Zúñiga paseaba en un 'diablito' algunas cajas de plástico. Al llegar a la intersección de las calles República de Chile y Belisario Domínguez una de las cajas se cayó, arrojando una bolsa de plástico negra al suelo.

Esto lo vieron elementos de la policía capitalina, quien al ver la respuesta nerviosa de Eduardo, pidieron que abriera la bolsa y las otras cajas. Al abrirlas, descubrieron los restos humanos de al menos 2 personas

Cuando se percataron de lo que traía, lo enviaron detenido a una agencia ministerial, donde confesó ser parte del grupo criminal Unión Tepito y que salió de una vecindad de la zona. Esto último, se confirmó con información de las cámaras de seguridad de la CDMX.

Dijo además que él trabaja para "el Chori" y "el David", miembros de la Unión Tepito que aun no son identificados, y que le pagaron para transportar los cuerpos descuartizados a un domicilio cercano en el mismo Centro Histórico. Actualmente la policía ministerial de la CDMX se encuentra averiguando el caso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp