Cuatro sujetos fueron detenidos, tras registrarse tres balaceras en distintas colonias de Temixco, en donde un adolescente de 15 años resultó lesionado.

Derivado del ataque el menor de 15 años que fue herido por una bala perdida, fue auxiliado por sus familiares y trasladado en un taxi al Hospital Comunitario de Temixco.

Según autoridades todo ocurrió ayer al mediodía, cuando policías fueron informados que varios sujetos que viajaban en cuatro vehículos habían disparado contra la fachada de una casa, en la calle Reforma, de la colonia Lomas de Guadalupe.

Minutos más tarde, oficiales estatales fueron informados que en la colonia Azteca, a espaldas del mercado, se había suscitado otra balacera.

Ante dicha situación efectivos estatales desplegaron un operativo a través del cual ubicaron a los responsables cuando se dirigían hacia el poblado de Acatlipa.

Así, se dio una persecución y fue en una de las terracerías del paraje El Rayo, en Acatlipa, donde los uniformados interceptaron a cuatro sujetos que viajaban en un Seat-Ibiza, color blanco, sin placas.

Ahí, los sujetos fueron detenidos y trasladados a la base de la Policía, pero a pesar de ello autoridades no brindaron información al respecto de los hombres detenidos. 

Los ataques

Los sujetos rafaguearon una casa en Lomas de Guadalupe, armaron una balacera en la Azteca, y en Acatlipa.

 

ddm  staff

segurdiad@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp