Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en los delitos de Resistencia de Particulares, Robo de autopartes y/o lo que resulte, en el municipio de Emiliano Zapata.
Siendo las 01:20 horas, aproximadamente, Policías Preventivos Estatales realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Pedregal de la colonia San José las Cumbres, observaron un vehículo color blanco conducido a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

Ante esta situación, los oficiales dieron seguimiento y le solicitaron al conductor detener su marcha, pero éste aceleró tratando de evadir a la policía.
Calles más adelante se les dio alcance y al solicitarles que descendieran, tanto el conductor como el acompañante comenzaron a ofender y agredir verbalmente a los uniformados, diciéndoles que no sabían con quien se estaban metiendo.

Minutos después se les hizo una revisión tanto a su persona como al interior del automóvil y fue así que entre los asientos llevaban tres puertas metálicas de algún vehículo, las cuales al ser revisadas se observó que una de ellas contaba con hologramas de placas de un vehículo con reporte de robo vigente.
Derivado de ello, Daniel “N”, de 24 años, y Raúl Alberto “N”, de 18 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp