Cuernavaca, MORELOS.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) inició este fin de semana el Operativo Urbano y Suburbano de Prevención del Delito, con el despliegue de las unidades especiales, equipo aéreo y de Proximidad Social, con el objetivo de mantener la paz y prevenir cualquier conducta delictiva.

Arranca operativo de prevención

El Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, Comisionado Estatal de Seguridad Pública, informó que el despliegue de unidades será en puntos estratégicos con puestos de revisión y supervisión que permitan brindar seguridad a los morelenses y visitantes.
El Operativo combina patrullajes terrestres y aéreos, así como recorridos por colonias de los municipios de la zona conurbada; la movilización del Grupo de Operaciones Especiales, Policía Canina, Proximidad Social y la Policía de Género, con el propósito de garantizar la integridad física y patrimonial de los
ciudadanos.
“En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, mantendremos vigilancia e instrumentamos un operativo que cubrirá aquellas zonas de mayor incidencia delictiva”, señaló el Comisionado Estatal de Seguridad Pública.

Despliegue. En zonas estratégicas de los municipios se lleva a cabo el operativo vía terrestre y aérea.Foto: Especial/ Diario de Morelos

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp