México.- Rayados y Cruz Azul, dos de los clubes con los que simpatizaba “Cepillín” se pronunciaron después de que se diera a conocer su muerte la mañana de ayer a los 75 años de edad. 

Monterrey y la Máquina lamentaron el fallecimiento del ‘payasito de la tele’ y desde sus redes sociales mandaron un emotivo mensaje.

Otras personalidades del balompié nacional como Rafael Márquez o Miguel Herrera, no perdieron la oportunidad para darle el último adiós al icónico personaje mexicano.

Luego de haber sido diagnosticado con cáncer en la columna vertebral, Ricardo González, “Cepillín” murió ayer a los 75 años de edad. Su propio hijo fue quien confirmó la noticia a través del programa En Vivo de Gustavo Adolfo Infante, esto sucedió luego de que fuera inducido a un coma y estuviera intubado.

“Cepillín” también fue un fiel aficionado al boxeo en general y en noviembre pasado, tuvo una charla con el boxeador Mike Tyson, en la que pasaron un gran momento y además, posaron para una foto juntos.

Fan del básquetbol y del Bulls de Chicago, además del ex jugador de la NBA mexicano, Horacio Llamas, pues con él tenía una relación muy amena.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp