Isaac Barrón , actual Vice Alcalde y concejal  de Las Vegas , acudió al edificio gubernamental  del Condado de Clark , en el estado de Nevada , para  realizar su registro como candidato a Comisionado  del Distrito D.
El Distrito D  cubre una gran parte del sur del estado ,Las Vegas, Henderson , Paradise, Las Vegas zona norte y zona sur por mencionar algunas.
De resultar triunfador en las próximas elecciones, el  entusiasta regidor tendría a su cargo la representación de más de  750 mil ciudadanos.

Tuvimos el honor de acompañar al carismático político de origen mexicano  a procesar los trámites correspondientes, a la oficina electoral donde obtuvo el documento  oficial que lo avala como candidato.

Posteriormente, el Vice Alcalde Barrón dio inicio formalmente a su campaña política, asistiendo a varios lugares donde saludó a compatriotas  que hicieron algunas propuestas de mejoramiento en la comunidad.
El entusiasta Isaac Barrón, hijo de padres Mexicanos,  se caracteriza por su  noble labor que ha desempeñado a lo largo de varias décadas , brindando apoyo a nuestra camunidad, además de procurar por el bienestar de las familias.
Barrón  logró un importante e histórico triunfo en las elecciones del 2013, convirtiéndose en el primer concejal Latino de Las Vegas Distrito Norte, y en el año 2017 fue  reelegido nuevamente con un considerable número de votos a su favor.
La mejor de las suertes para nuestro buen amigo Isaac Barrón, que siempre a  luchado incansablemente por los derechos de los Migrantes.
  El también profesor de preparatoria,   está casado con una poblana,  y son una familia muy querida en la ciudad de los casinos.
Viva México!
¡Viva Morelos!
¡Viva Zapata!

 

Por: Pablo Antonio Castro Zavala / pablovivalasvegas@hotmail.com

Presidente
Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente
Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp