Miembros de el  Comité Directivo de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos sostuvimos recientemente un interesante encuentro con el distinguido director del banco BANSEFI, Rabindranath Salazar Solorio.
La reunión se realizó en las instalaciones principales de Bansefi, ubicadas en el sur de la Ciudad de México, donde también se integraron Alfredo De la Torre y Enrique Zavala miembros del equipo operativo de dicha institución gubernamental.
El Dr. Víctor Caballero estuvo presente  en la mesa de trabajo donde se intercambiaron varios puntos de sumo interés acerca de los planes futuros de BANSEFI en Estados Unidos y a nivel mundial.
El director Salazar Solorio informó sobre el avance y desarrollo del proyecto, en el cual  Bansefi se convertirá también en los próximos meses, en un banco al servicio de los migrantes que radican en el extranjero.
El alto funcionario Morelense, aseguró que el  banco de los Migrantes ofrecerá  servicios y  precios más bajos y competitivos de lo que  regularmente se cobra en otras instituciones de la iniciativa privada.
Por ejemplo , Bansefi ofrecerá una cuota simbólica por concepto y envío de remesas desde la Unión Americana y la persona que reciba en México obtendrá  un pago justo de acuerdo al tipo de cambio del dólar.

La Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos coayuvará con Bansefi y servirá de enlace con Clubes, Asociaciones, Federaciones y Confederaciones de connacionales radicados en el extranjero, para difundir, impulsar y dar a conocer  los beneficios de la  institución financiera que arrancará operaciones en este nuevo mercado , en el transcurso del 2019.

Bansefi tiene presencia desde hace varias décadas en toda la república  mexicana,   y cuenta con   ocho bancos en el estado de Morelos,  ubicados en Cuernavaca , Zacatepec, Jojutla, Miacatlán, Cuautla, Yautepec, Amacuzac  y  Xochitepec.
¡Viva Morelos!
¡Viva Zapata!
¡Viva México!

Presidente
Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente
Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Por: Pablo Antonio Castro Zavala / [email protected]