Tres víctimas mortales y un herido fue el saldo de la balacera registrada en un bar de la colonia Vista Hermosa
Cuernavaca, MORELOS .- Una noche de diversión terminó en tragedia dentro de un bar de la colonia Vista Hermosa donde tres jóvenes fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido durante una riña con sujetos armados.
Los occisos fueron identificados como Julio César Reyes Ramos, de 29 años, vecino de la colonia Lomas Tetela; Jorge Alonso Reyes Ibarra, de 40, con domicilio en la colonia La Pradera y de ocupación telefonista de la empresa Telmex, así como un vendedor de nombre Gustavo Alejandro Delgado Flores, de 28, habitante de la colonia Carolina.
El herido se llama Jaime Ortega Zendejas, de 22 años, de oficio vendedor de ropa.
De acuerdo a la versión de las novias de Julio, Jorge y Gustavo, eran las 02:30 horas de ayer cuando una de ellas fue al baño, pero al regresar un sujeto que estaba en la mesa de junto la golpeó con su brazo, motivo por el que le reclamó.
César, Alonso y Alejandro se levantaron para defender a la joven, pero uno de los acompañantes del sospechoso sacó una pistola y empezó a dispararles, privando de la vida a los tres hombres para después salir del negocio y huir.
Jaime, quien estaba sentado con sus amigos a un lado de Julio César, recibió tres balazos en una pierna pero pudo ponerse a salvo hasta que fue trasladado al hospital Ernesto Meana de Jojutla.
Personal del Semefo embaló casquillos, examinó los autos de las víctimas que quedaron en el estacionamiento y después de varias horas ordenó el levantamiento de los cadáveres como parte de las investigaciones.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
