Cuernavaca.- Un automovilista fue despojado con violencia de su vehículo la madrugada de este martes al salir de una plaza comercial en la colonia Teopanzolco.
De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron pasada la medianoche, cuando la víctima abandonaba el estacionamiento del centro comercial y se incorporaba a la calle Juan Dubernard, en el cruce con la avenida Plan de Ayala.
En ese punto, dos sujetos armados lo interceptaron y, bajo amenazas lo amagaron con armas de fuego, lo obligaron a descender de la unidad. Los agresores lograron llevarse un automóvil Volkswagen Polo, con placas del estado de Morelos, y posteriormente huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.
Tras el reporte al 911, elementos policiacos acudieron al lugar, brindaron atención al afectado y realizaron las diligencias correspondientes. Posteriormente, la víctima fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia correspondiente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp