Cuernavaca, MORELOS.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos haremos Historia”, arrancó su campaña sin un candidato firme para la presidencia de Cuernavaca.
Y es que Christopher Bargagli, registrado por la dirigencia del partido Morena, fue impugnado su registro como candidato, además está la inconformidad de los otros partidos con los que están coaligados, por lo que en los próximos días el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) analizará el tema y emitirá un acuerdo.
“Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar, y ésta es una de esas, llegaremos a gobernar Morelos”, fueron las palabras de Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la gubernatura de Morelos.
Ayer al mediodía, el candidato  arrancó su campaña en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, acompañado por los diferentes candidatos a diputados federales y senadores, líderes de los partidos que integran la coalición, familiares y amigos, que gritaban al unísono  “gobernador, gobernador”.
El ex futbolista caminó desde la glorieta de “Las Cazuelas” a la glorieta conocida como “El Oasis”, en donde ya lo esperaban cientos de personas que arribaron para escuchar las palabras del  candidato durante su primer día de campaña.
Previo a su discurso, tomaron el micrófono Tania Valentina,  comisionada política del Partido del Trabajo (PT), el candidato a diputado federal  por el primer distrito Alejandro Mojica Toledo, y el presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES) Hugo Eric Flores Cervantes.
Al hacer uso de la palabra, Cuauhtémoc Blanco convocó a los ciudadanos a que el 1 de julio salgan a votar por los candidatos que integran la coalición “Juntos haremos historia”   y aseguró se cambiará la forma de gobernar en la entidad.

Inicio. El ex alcalde de Cuernavaca arrancó motores en la colonia Antonio Barona.

"Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar, y ésta es una de esas, llegaremos a gobernar Morelos, porque hay ciudadanos que nos respaldan para el 1 de julio.” Cuauhtémoc Blanco, candidato a Gobernador

Respaldo
Estuvo acompañado por dirigentes del Partido del Trabajo y del Partido Encuentro Social.

1 conflicto tiene Cuauhtémoc Blanco por inconformidad en un aspirante a la alcaldía

 

Por. José Azcárate / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...