Dos sujetos presuntamente trataron de asaltar a un contador que acababa de retirar dinero de un banco en la colonia Vista Hermosa

Cuernavaca, MORELOS.- Dos hombres muertos y uno lesionado fue el saldo que dejó una balacera que se suscitó durante un intento de asalto en la colonia Delicias. 

Personal de la Policía Morelos informó que el lesionado, el cual se identificó contador y miembro de un club de tiro, acudió a las 14:00 horas de ayer a una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa, para retirar una fuerte cantidad de dinero.

Luego el hombre abordó su vehículo, pero al circular por la Avenida Diana, en la colonia Delicias, dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta intentaron cerrarle el paso para asaltarlo.

Presuntamente el contador sacó su pistola y disparó en contra de los dos sospechosos, lesionándolos de gravedad, aunque él resultó con una herida en el abdomen y tuvo que seguir su marcha hasta llegar a un hospital privado donde pidió ayuda. 

Tras el tiroteo los motociclistas aceleraron su marcha y trataron de huir con dirección a la colonia Flores Magón, pero debido a los balazos que recibió el conductor terminó por perder el control y se impactó de frente contra dos vehículos.

Paramédicos del ERUM que confirmaron que los presuntos delincuentes ya habían muerto a consecuencia de los balazos y el choque que sufrieron.

Por ello, policías se encargaron de acordonar la zona mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron el levantamiento de los cuerpos y evidencias.

Hallan un arma

Junto a los cuerpos de los motociclistas encontraron una pistola.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp