CUERNAVACA, MORELOS.- Por no respetar las luces del semáforo, dos conductores se vieron involucrados en un fuerte choque en la colonia Cantarranas, de Cuernavaca. 
Policías de Tránsito informaron que fue durante los primeros minutos de ayer cuando recibieron una llamada de auxilio para reportarles que en la esquina de las avenidas Alta Tensión y Cuauhtémoc había ocurrido un accidente entre dos vehículos.
De inmediato acudieron paramédicos y policías que encontraron un vehículo Nissan Versa, con placas PYS 809-C de Morelos, completamente destrozado, el cual había sido impactado por una camioneta Honda, con matrícula PWB 781-C de Morelos, además de que sus conductores presentaban diversos golpes. 
Santiago Becerra, conductor del Versa, comentó que circulaba con dirección al Centro, pero al legar al crucero fue impactado por la camioneta blanca, la cual era conducida por Oscar Espinoza, quien al parecer se había pasado el semáforo. 
A pesar del fuerte encontronazo, ninguno de los involucrados tuvo que ser trasladado a un hospital, por lo que ambos fueron asegurados para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp