Cuernavaca, MORELOS.- Una ráfaga de balas acabó con la vida de dos hombres cuando caminaban por calles del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.
A las 13:18 horas de ayer, policías recibieron una llamada de auxilio de vecinos de la calle Camino al Monasterio, en el citado poblado, quienes reportaron que dos personas habían sido atacadas a balazos muy cerca del lugar conocido como Cruz de Piedra.
Uniformados y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato a investigar y ahí encontraron a dos hombres de entre 20 a 25 años, uno de los cuales ya había perdido la vida debido a la gravedad de sus heridas.
El otro hombre seguía respirando y por ello fue trasladado de urgencia al Hospital José G. Parres, donde horas más tarde perdió la vida a causa de la gravedad de su estado.
El lugar de la agresión fue acordonado en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y cabe señalar que a pesar del fuerte operativo de búsqueda, los responsables no fueron asegurados.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento de los cuerpos para iniciar las investigaciones.
Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com
