CUERNAVACA,  MORELOS.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recorrió el Puente Apatlaco que desde hace más de 10 años no se ha concluido la obra y no lleva a ninguna parte.

Cómo lo anunció en la conferencia de prensa desde la sede de la 24/a. Zona Militar, al mediodía llegó a este punto al sur de Cuernavaca, en límites con Temixco.

AMLO arribó en su camioneta acompañado del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, así como autoridades federales y estatales.

Desde temprano ya lo esperaban habitantes de varios municipios y colonias para entregarle hojas con una serie de peticiones.

Al circular por el Libramiento Cuernavaca, Andrés Manuel López Obrador se detuvo para recibir las peticiones y escuchar las porras y agradecimiento de los ciudadanos.

Entró al Puente Apatlaco, conocido por la tardanza de la conclusión de la obra como el ‘Puente Sin Fin’.

Cuauhtémoc Blanco, AMLO, Puente Apatlaco

A mitad del puente supervisó el la estructura y le explicaron en una carpa algunos proyectos, programados para agosto próximo.

La finalidad de este recorrido por el mandatario era verificar esta obra, que se pretendía que municipios como Temixco, Xochitepec y Cuernavaca, tendrán un crecimiento económico, desarrollo.

En su conferencia de prensa, el Presidente se comprometió a buscarle utilidad al puente, al señalar que “entonces, no hicieron los fraccionamientos, no hubo desarrollos, pero hicieron el puente”.

“Vamos a buscarle utilidad al puente, porque sería lamentable que termine nuestro gobierno y lo dejemos ahí, como monumento a la ineficiencia y a la corrupción. Aun cuando nosotros no lo hicimos, pero es dinero pues del pueblo, le tenemos que dar utilidad. 

Recorrido. El Presidente hizo un recorrido por el Puente Apatlaco y en una carpa le  presentaron un proyecto.

Supervisión. El Presidente de México estuvo en Tepoztlán para supervisar el avance en los trabajos de liquidación del incendio en El Tepozteco y en la ampliación de la carretera La Pera-Cuautla, que se prevé entregar este mismo año.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp