Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Salud dio a conocer 185 nuevos pacientes de COVID-19, de los cuales 85 son mujeres y 71 hombres.

En tanto, los fallecimientos a causa de esta enfermedad ascienden a 18, en un solo día, de estos, cinco fueron de mujeres.

En el informe de ayer, los casos activos eran 488, y las personas con sospecha de COVID son 1,735.

Ante este panorama, las autoridades de Salud recuerdan que es obligatorio el uso correcto de cubrebocas, mantener sana distancia y respetar los protocolos sanitarios.

Módulos de pruebas

Asimismo, la dependencia estatal informó que los módulos de pruebas antigénicas para detección de COVID-19, estarán del 12 al 16 de abril, ubicados en el parque Venus, de Jiutepec; así como en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del municipio de Amacuzac.

También, los ciudadanos que presenten síntomas durante los últimos siete días, podrán acudir al centro de Salud de Tenextepango, ubicado en calle cerrada de Juan Escutia, sin número, en esta comunidad del municipio de Ayala.

En Temixco, se atenderá en la unidad deportiva “Salvador Cisneros”, con domicilio en calle Pino Suárez, colonia Centro.

La Secretaría de Salud precisó que ante tos; fiebre; dolor de cabeza, muscular y torácico; pérdida del gusto u olfato, diarrea y escurrimiento nasal, la ciudadanía puede solicitar la prueba.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp