Desde hace unos días se informó que Silvia Pinal tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que había dado positivo a COVID19 y que presentaba algunos otros problemas como una infección en las vías urinarias, pero todo parece indicar que la actriz por fin fue dada de alta y ya se encuentra en su casa.

La encargada de confirmar la noticia fue Sylvia Pasquel, la hija de la actriz, quien comentó que hace unos momentos se enteró de que Silvia Pinal saldrá del hospital después de permanecer más de una semana internada.

"Me enteré que ya va a salir mi mamá del hospital, yo supongo que ya debe estar llegando a su casa. Lo que pasa es que se decidió, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa con todos los cuidados para evitar que se pudiera contagiar de alguna otra cosa en el hospital".  

Silvia Pinal salió del hospital después de estar internada por seis días como consecuencia de una arritmia y la ratificación de haber contraído covid-19.

La noticia fue confirmada directamente a los medios por parte de su hija, Sylvia Pasquel, quien aprovechó para pedir distancia y respeto en nombre de su madre.

"Mi mamá está súper bien, va a estar muy bien cuidada. Todo está bien", confirmó Sylvia Pasquel.

Además de esto, la actriz aseguró que por indicaciones médicas Silvia Pinal deberá permanecer aislada y bajo estrictos cuidados de terapia intensiva, teniendo mínimo contacto con otras personas, y compartió que esta decisión fue tomada por el médico de la diva quien determinó que esta era la mejor decisión a raíz del positivo estado de salud de la actriz.

Con esta noticia se confirma que el diagnóstico de Silvia Pinal ha pasado a estable y que el tratamiento para la infección de vías urinarias, del cual también padeció la actriz, ya está generando una respuesta positiva. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado