Tlaltizapán, MORELOS.- A 40 años de prisión fueron sentenciados siete integrantes del cártel de “Los Rojos”, por el delito de feminicidio, luego de que el 18 de junio del 2017 asesinara a una mujer y la tiraran en un camino de terracería en Santa Rosa 30, en Tlaltizapán.

Se trata de Jorge, alias “El Negro”; Marco Antonio, “El Águila”; Gerardo, “El Diablo”; Juan Apolinar, “El Oaxaco”; Fidel, “El Cama”; Salvador, “El Flamas”; y Osvaldo, “El Chaparro”.

Según autoridades, el 18 de junio del 2017 los sujetos privaron de su libertad a Erandy, de 25 años, a quien trasladaron a una casa de seguridad en la colonia La Florida de San Miguel 30, en donde la golpearon y después mataron a balazos.

Un día después, el 19 de junio, la mujer apareció sin vida en el camino de terracería Santa Rosa 30 a Xoxocotla, en un paraje denominado como La Mina, en Santa Rosa 30.

Ante dicha situación, los siete sujetos fueron sentenciados a 40 años de prisión y el pago de la reparación del daño a los familiares de Erandy.

 

Por: DDM Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp