Yecapixtla, Mor.— A menos de dos semanas de haber sido rafagueado, el gimnasio Central volvió a ser blanco de un ataque durante la madrugada de este martes, cuando presuntos delincuentes intentaron incendiarlo en lo que se presume podría tratarse de un cobro de piso.

Fue alrededor de las 03:00 horas cuando vecinos de la calle Cuauhtémoc alertaron al número de emergencias tras observar que del inmueble salían llamas. Cabe recordar que, hace apenas unos días, la fachada del gimnasio recibió al menos 15 impactos de arma de fuego, sin que hasta ahora haya detenidos por ese hecho.

Al llegar al sitio, elementos de Protección Civil y bomberos encontraron el portón forzado, lo que hace suponer que los agresores ingresaron para rociar combustible y provocar el incendio. Gracias a la rápida intervención, el fuego fue sofocado en minutos, evitando que el centro deportivo quedara reducido a cenizas.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía Regional Oriente realizaba las primeras diligencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento, no se ha dado a conocer información sobre los posibles responsables.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp