Houston, Texas.- Una menor de solo 15 años murió asesinada por su novio, de 18

 

El pasado viernes la chica fue citada en lugar donde sucedieron los hechos, unos locales abandonados de la ciudad de Houston. Karen murió de la peor manera: su novio abusó sexualmente de ella para después asesinarla.

Según medios locales el homicida grabó muerte de la joven y abandonó su cadáver en un departamento abandonado. Su familia, al no saber nada sobre su paradero emprendieron su búsqueda.

 

 

Al parecer en un primer momento el joven colaboró con las autoridades y junto al padre de la joven,  en la búsqueda de su novia y finalmente gracias a aportaciones de testigos encontraron su cuerpo, pero no de la manera que ellos habrían querido.

 

 

Posteriormente denunciaron al homicida e iniciaron las investigaciones. Se le encontró al hoy condenado a cadena perpetua por violación y asesinato, imágenes de dicha agresión, además una grabación en la que se escuchaba a la menor suplicar

 

 

“¡No me quiero morir, Jesús!”.

 

 

Según la información filtrada Karen se saltó las clases para acudir bajo amenaza a una cita con su novio. Este le había advertido de que "la mataría" tras negarse ella a mantener relaciones sexuales, esta advertencia quedó registrada en los teléfonos móviles de ambos, y por esta razón los investigadores han podido dar luz a como surgieron los hechos.

Tras la violación la joven fue ahogada, momento que parece haber quedado grabado en uno de los móviles. Tras enfrentarse a las pruebas que había contra él, el asesino terminó derrumbándose y reconociéndo los hechos con la siguiente frase, "Sí, lo hice. Eso es todo lo que digo".

 

 

“He juzgado varios casos de asesinato capital [...], pero la grabación de Karen siendo violada y suplicando por su vida antes de ser asesinada tan brutalmente se quedará conmigo por el resto de mi vida", dijo la fiscal federal adjunta Jennifer Meriwether, citada en el boletín de prensa de la oficina de la fiscal de distrito del condado de Harris.

 

 

Se dio a conocer que el asesino habría compartido con otros amigos el cadáver deKaren. El jurado encontró al joven culpable de asesinato en primer grado y fue condenado a cadena perpetua, con posibilidad de libertad condicional después de 40 años.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp