Yautepec, Morelos.- Se está dando la confianza a las inversiones turísticas en el estado de Morelos con la finalidad de reactivar a la entidad en este sector, afirmó el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, durante su visita a Oaxtepec.
La mañana de ayer, el gobernador del Estado llevó a cabo una visita y recorrido por las áreas del poblado de Oaxtepec donde se sostienen inversiones en un importante balneario ubicado en esta zona, en el cual se realizó la presentación de nuevas atracciones.
El mandatario estatal resaltó que estas inversiones son una muestra de lo que está ocurriendo en el estado, y principalmente lo que se busca generar en el sector empresarial para que vean en Morelos una tierra de oportunidades.
En este marco, acompañado de la presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende Moreira; Blanco Bravo los invitó a seguir trabajando en equipo para reactivar a nuestro territorio; “Morelos es un estado que requiere de la participación de todos los sectores”.
“Gracias a los que apuestan en Morelos, que esta atracción sea un gran motivo para seguir consolidando a Morelos como un verdadero anfitrión del mundo, como todos queremos”, expresó Blanco Bravo.
“Queremos paz y tranquilidad para todos los ciudadanos”, agregó durante la reunión con representantes empresariales.
El evento asistido por Francisco José de la Vega Aragón, director general de Innovación de Producto Turístico de la Sectur; el jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, y el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez; Cuauhtémoc declaró que la inversión que se hace es para detonar el turismo en el estado, dando esta seguridad a los que invierten.
Por su parte, en representación de la secretaría de turismo federal, De la Vega Aragón resaltó que este tipo de acciones aumentan el gasto turístico en el país, situación que impacta de manera positiva al estado de Morelos.

Oaxtepec. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco, Natalia Rezende, presidenta del DIF Morelos, y José de la Vega, director de Innovación de Producto Turístico de la Sectur, encabezaron el recorrido, acompañados de funcionarios  y empresarios.

"Gracias a los que apuestan en Morelos, que esta atracción sea un gran motivo para seguir consolidando a Morelos como un verdadero anfitrión del mundo.” Cuauhtémoc Blanco, Gobernador

"Este lugar de esparcimiento es una muestra de la confianza que buscamos generar en el sector empresarial, para que vean en Morelos una tierra de oportunidades.” Cuauhtémoc Blanco, Gobernador

Invitados. El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, en la presentación de nuevas atracciones acuáticas.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp