YAUTEPEC, MORELOS.- Fue instalado en el municipio Yautepec el Consejo Permanente del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun); el edil Agustín Alonso resaltó que es para socializar las obras, antes de iniciar trabajo en la red de agua potable.

Ante integrantes de Cabildo, directores de área y auxiliares municipales de varias colonias del municipio rindió protesta el Presidente Municipal como representante del Coplademun.

Durante su participación el alcalde hizo hincapié en la importancia de socializar las obras para que el recurso pueda ser bien usado, sobre todo, que sean en las que beneficien a la sociedad.

Agustín Alonso Gutiérrez reiteró su compromiso de seguir gestionando infraestructura para mejorar la imagen urbana en el municipio.

Durante el evento fue anunciado que, a partir del 20 de febrero, iniciarán los Foros de Consulta Ciudadana, cuya sede será el zócalo local.

Mediante estos escucharán la necesidad e inquietud ciudadana, por lo cual dijo confiar que ello permitirá generar mejor política
pública.

Posteriormente, el edil dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de más de 850 metros de líneas de conducción de agua potable en las colonias San Juan y San Juanito.

El costo de la obra será de más de 500 mil pesos, la cual beneficiará a 4 mil 500 habitantes con recurso del Sistema de Agua Potable local. i

 

Por: GUILLERMO TAPIA

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp