México.- Después de concluida la Fecha FIFA de septiembre, los futbolistas de la Selección Mexicana rompiern filas, tanto a sus clubes como sus hogares, donde uno de los protagonistas fue César el ‘Chino’ Huerta, quien cumplió con la promesa que le hizo a su madre.
El jugador de los Pumas disputó los dos partidos de México en esta Fecha FIFA, pues ante Australia ingresó de cambio y anotó su primer gol, mientras que ante Uzbekistán fue titular, aunque no jugó los 90 minutos.
Desde hace unos días el futbolista de los Pumas comentó que, cuando debutara con el Tri, la camiseta que utilizaría se la iba a regalar a su madre, pues ella siempre ha estado con él y lo apoya en todo momento.
Tras el juego ante Australia, que fue el primero de Huerta con el Tri, el futbolista guardó el jersey de México especialmente para su mamá, incluso hay un video donde Nathaniel Atkinson le pide cambiar camisetas, pero él se niega, aunque pudo darle otra en el vestidor.
Tras regresar a México, Chino Huerta compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con su mamá y escribe: “Cumplido. Otra a la colección de la jefa”, además de que detrás hay imágenes de su debut con México.
