El presidente municipal Israel Piña y el cabildo municipal dieron el banderazo de inicio a importantes obras de pavimentación en diversas colonias del municipio, como parte del compromiso de esta administración con el bienestar y desarrollo de la población.
En la colonia Aeropuerto, comenzaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y la construcción de un muro de contención en las calles Ojo de Agua y Brasil, donde habitantes de la zona, especialmente de Santa Mónica, expresaron su agradecimiento por esta acción que representa un gran beneficio para su comunidad.
De igual forma, el alcalde Piña encabezó el arranque de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Jacarandas, de la colonia Centro, destacando que estas obras mejoran no solo la movilidad urbana, sino también la calidad de vida de las y los temixquenses.
“Estamos convencidos de que el progreso y el bienestar de la comunidad está cada día más cerca para las y los temixquenses. Seguiremos trabajando con firmeza para transformar nuestras colonias”, señaló el edil.
Estas acciones se suman a una estrategia integral de infraestructura urbana que busca generar condiciones más seguras, funcionales y dignas para todas las familias del municipio.
