Eugenio Derbez, el reconocido actor y productor mexicano, se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de que resurgieran comentarios que hizo hace cinco años sobre las expectativas laborales de los jóvenes y cómo estos han sido malinterpretados.

Durante una entrevista reciente con Adela Micha, Derbez lamentó que los jóvenes actuales se centren más en los sueldos que en otros aspectos laborales. Criticó algunas exigencias laborales, comparando el comportamiento actual con el de generaciones anteriores.

En el video, el actor compartió su enfoque al trabajar en proyectos cinematográficos, destacando que a veces trabaja sin cobrar, buscando ser socio en lugar de simplemente un contratado. Subrayó la importancia de tener fe en los proyectos y no obsesionarse con el dinero desde el principio.

Las críticas surgieron en las redes sociales, y Eugenio Derbez respondió en Twitter, indicando que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y pidiendo que se vea la respuesta completa para comprender sus comentarios.

En la entrevista, Derbez también compartió experiencias en las que jóvenes, a quienes contactó para trabajar, le preguntaron sobre el salario de inmediato, sorprendiéndolo y llegando incluso a generar enojo.

La opinión de Derbez sobre las condiciones que algunas nuevas generaciones ponen para trabajar, como querer hacerlo desde casa y solicitar pagos por adelantado, generó división en las redes sociales. Algunos respaldaron sus puntos de vista, mientras que otros consideraron que estaban desactualizados o malinterpretados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp