Miles de críticas se desataron en contra de Bárbara de Regil después de su participación en La más Draga.

Bárbara de Regil fue invitada especial ayer en el capítulo más reciente de La más Draga, y se volvió viral después de su participación tras dar “propinitas” a los participantes y aprovechar de la popularidad del show para promocionar una de sus famosas proteínas.

A unas semanas de ser partícipe en un escándalo que involucraba a las proteínas que la influencer produce, ayer durante el episodio la protagonista de Rosario Tijeras fue criticada por entregarle 500 pesos a  C-Pher y a Iris XC, concursantes del show.

“Yo les quiero dar una propinita y como mi mamá me lo voy a sacar de la chichi. Aquí va para ti, mi amor, tienes un talento inigualable”, mencionó.

Por otro lado la actriz fue la responsable de elegir al ganador del concurso del episodio, mientras anunciaba su decisión tomo el momento para promocionar una de sus famosas proteínas, ahora con una edición especial de orgullo, pues la envoltura plasmaba la bandera del orgullo gay.

“Las quiero felicitar a las dos, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble. Su talento, sus ganas, su corazón, esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacarla edición orgullo y es eso, no solo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano. Sin juzgar ni nada, solo con el corazón y con amor”, dijo la influencer fitness.

La comunidad LGTBI+ inmediatamente condenó sus acciones oportunistas, además destacaban que su elección dejó afuera a una de las concursantes más talentosas y fuertes del programa, Paper Cut.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp