Uno de los días que no se olvidará es el regreso de Cristiano Ronaldo al Old Trafford, lugar en el que la afición del Manchester United recibió con una gran ovación al jugador portugués, quien les respondió con un doblete ante el Newcastle en la Premier League.

Sin embargo, la imagen que le ha dado vuelta al mundo es una foto de su madre Maria Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro, quien lloró de la emoción al ver a su hijo anotando con los Red Devils después de 12 años.

La mamá de Cristiano se encontraba en uno de los palcos del Old Trafford, desde donde colgaba una bandera de Portugal, país del que es originario el Bicho.

 

 

El delantero luso abrió el marcador en tiempo de compensación antes de irse al descanso, mismo que más tarde le daría la ventaja al Manchester United nuevamente en el segundo tiempo.

Cristiano Ronaldo fue fichado por el Manchester United en el pasado mercado de fichajes de verano, equipo en el que militó de 2003 a 2009, en el cual su carrera comenzó a crecer y ahora después de 12 años vuelve a vestir la camiseta número 7.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp