JOJUTLA, MORELOS. - Como parte del diagnóstico situacional que realizan en los Servicios de Salud en el estado, el secretario de Salud, Marco Cantú Cuevas, supervisó unidades médicas de la zona sur. 

Al visitar los centros de salud de Tlaquiltenango y Zacatepec, así como el Centro Integral de Salud Mental (Cisame) y la Unidad de Atención Primaria en Adicciones, corroboró la falta de medicamento e insumos, así como la necesidad de mantenimiento y rehabilitación en las unidades.

El titular de Salud señaló que el centro de salud de Tlaquiltenango necesita mantenimiento en sus áreas exteriores, mientras que en el Cisame de Zacatepec es prioridad culminar los trabajos de reconstrucción por el terremoto del 2017.

Reconoció que también existen deficiencias en cuanto al recurso humano, no obstante, explicó que con base al diagnóstico situacional tomarán decisiones, realizarán cambios, así como ajustes dentro de la institución. 

“Nuestro compromiso es con la salud de los morelenses. Agradezco y reconozco el trabajo que han realizado durante los últimos días, a pesar de las carencias. 

“Les informo que, poco a poco, iremos solventando las diferentes problemáticas, por lo que les pido paciencia y su apoyo para que juntos favorezcamos el
bienestar de la población”, finalizó Cantú Cuevas. i

 

Por: DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp