CUERNAVACA, MORELOS.- Maricela Velázquez Sánchez, coordinadora estatal de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República, consideró que en el debate, el abanderado del PRI demostró que es el candidato de las propuestas.
En una entrevista con el conductor del noticiero Diario de Morelos Informa, a través de la frecuencia radial de La 99, Edgar M. Arroyo, en la que Velázquez Sánchez  emitió su opinión sobre el debate, dijo que se trató de un buen ejercicio que permitió a los ciudadanos distinguir entre quién es más preparado, quién trae propuesta, y quién recurre a la demagogia, o dice el qué, pero no dice cómo.
Agregó que el electorado debe mantener su participación crítica en la campaña a la Presidencia de la República con el objetivo de que sepa distinguir al candidato que tenga la mejor propuesta, y darle seguimiento, expresó Maricela Velázquez.
La coordinadora de la campaña de Meade Kuribreña en Morelos coincidió con éste en que los debate no deben estar limitados a un número determinado –tres-, sino ser una práctica común, que tenga lugar por lo menos una vez a la semana, con la finalidad de que los ciudadanos puedan contrastar propuestas y analizar cuál es la mejor.
Por ejemplo, en materia de seguridad, José Antonio Meade propone que se cree un Código Penal Único para combatir la impunidad, fortalecer a las fuerzas armadas y crear agencias especiales para la persecución de delitos específicos como el secuestro y la trata de personas, mientras que Andrés Manuel López Obrador insiste en dar amnistía a la delincuencia, ejemplificó Maricela Velázquez.
Resaltó que el candidato de la Coalición "Todos por México" (PRI, NA, PVEM) también detalló otros ejes de su estrategia de seguridad, como la prevención, reconstrucción del tejido social, empezando en el seno familiar con el fortalecimiento de los valores; cuidar a los jóvenes con más oportunidades para su desarrollo personal y profesional.
Finalmente, la coordinadora de la campaña de Meade Kuribreña en Morelos señaló que el tema de seguridad es de los más complejos y amplios, y por lo mismo requiere que el electorado siga de cerca la campaña del candidato para conocerla con más detalle.

Entrevista. Maricela  Velázquez, coordinadora del candidato José Antonio Meade,  estuvo en Diario de Morelos Informa a las 8.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp