CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de las comandancias de la I Región Militar y de la 24a Zona Militar, invitan a la población a que asistan en familia al "Paseo Dominical", que se realizará en las instalaciones del 3er Regimiento Blindado de Reconocimiento, de Av Emiliano Zapata 1002, de 8:00 a 12:00 horas, el día 25 de marzo.
Entre las actividades que podrán disfrutar se encuentra una exposición de vehículos de todo tipo, equipo y material que utilizan para cumplir misiones.
Además de adiestramiento canino, con binomios, en la búsqueda y detección de enervantes, explosivos y rescate.
También habrá módulos de información de la oferta del Servicio Educativo Militar, del Servicio Militar Nacional (SMN), registro de armas, Plan DN-III-E, defensa y sanidad militar.
Asimismo, habrá paseos a bordo de vehículos militares y actividades deportivas en las instalaciones, así como día de campo.
Se recomienda a los asistentes acudir con ropa cómoda, pueden ingresar con bicicletas y mascotas con correa.
La Sedena indica que las primeras 300 personas que se registren al siguiente vínculo, recibirán una playera gratis para participar en las actividades: https://docs.google.com/forms/de/1FAIpQLSfrSM3e8PDYVfrfN0Jvp0td8-mgmhGwTzqMXGgRxKtDiFOayQ/viewforme/1FAIpQLSfrSM3e8PDYVfrfN0Jvp0td8-mgmhGwTzqMXGgRxKtDiFOayQ/viewform

Dirección
Deberán acudir al 3er Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado en Avenida Emiliano Zapata 1002, el domingo 25 de marzo desde las 8:00 horas.

Convocatoria.
Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo mediante un código QR que la Sedena facilita para el registro de participantes.

 

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp